Noticias La D.O. Monterrei participará en la feria vinícola FENAVIN

Otras Noticias

Los vinos de Monterrei estarán presentes en FENAVIN (Feria Nacional del Vino), que tendrá lugar del 07 al 09 de mayo en Ciudad Real.

El C.R.D.O. Monterrei formará parte del espacio conjunto ‘Túnel dos viños, augardentes e licores tradicionais de Galicia’, promovido desde la Consellería do Medio Rural, a través de la Axencia Galega de Calidade Alimentaria (AGACAL). En el mismo se podrán degustar vinos de las siguientes bodegas inscritas en la Denominación de Origen Monterrei: Boo Rivero (Fragas do Lecer), Concepción Paradela Martínez (Abeledos), Crego e Monaguillo, Franco Basalo, Gargalo, José Antonio Da Silva Pereira   (Vinos Lara), Pazo das Tapias, Terras do Cigarrón y Trasdovento.

Con la asistencia a la feria Fenavin, la Denominación de Origen pretende incidir sobre el sector profesional, ya que se trata de una de las ferias de referencia del vino español donde se reúne una importante representación de la hostelería y agentes del comprado. En Fenavin 2017 estuvieron presentes 1.502 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, en ese año trabajaron 4.127 compradores procedentes de 90 países, realizándose un total de 411.000 contactos comerciales. 

“La presencia en esta feria busca promover un mayor conocimiento de la D.O. Monterrei entre el sector profesional e incidir en la búsqueda de nuevos canales de distribución y comercialización, tanto a nivel nacional como internacional, así como reforzar nuestra imagen de marca”, indica la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos