Noticias La DO Monterrei y la Ruta do Viño Monterrei promueven un curso de inglés para enoturismo

Otras Noticias

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei y la Ruta do Viño Monterrei organizan un curso de inglés para enoturismo.

Este curso, de carácter gratuito, tendrá lugar el 29 de marzo, de 16 a 22 horas. Durante la jornada formativa, y tomando como punto de partida las realidades de los distintos establecimientos enoturísticos -así como las actividades y funciones de los/as participantes- se mostrarán destrezas para desenvolverse en situaciones de enoturismo.

Entre los contenidos que se impartirán en el curso se encuentran los siguientes: descripción de la oferta enoturística de cada establecimiento participantes, visita al viñedo y bodega, cata de vino y maridaje, tienda u ofertas enoturísticas, entre otros. Esta acción tendrá lugar en la sede del C.R.D.O. Monterrei (Avda. Luis Espada, 73 Bajo). “Esta iniciativa se encuadra dentro del empeño de ambas entidades para  la profesionalización del sector, y creemos que se trata de una buena oportunidad para que los asistentes al curso formativo tomen nociones básicas que les permitan llegar a más público en la venta de su producto, eliminando en la medida de lo posible las barreras lingüísticas”, destaca Lara Da Silva, presidenta del C.R.D.O. Monterrei y de la Asociación Ruta do Viño Monterrei.

Para poder asistir al ‘Curso de inglés para enoturismo’ será necesario inscribirse previamente en la sede del Consello Regulador (Tlf. 988 590 007 // Correo electrónico: info@domonterrei.com). La inscripción se realizará por riguroso orden de entrada.

 


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos