Noticias Una docena de personas participan en el Taller de Enoturismo

Otras Noticias

En la jornada de hoy se está celebrando, en Verín, el taller ‘Enoturismo como factor de desarrollo. Galicia como Enodestino’ en el que participan una docena de personas, procedentes de diferentes puntos de la geografía gallega.

Esta iniciativa, de carácter gratuíto, está organizada por la Ruta do Viño Monterrei y el Clúster de Turismo de Galicia y cuenta con la presencia de la presidenta de la Asociación Ruta do Viño Monterrei, Lara Da Silva, que ha destacado la importancia de la realización de acciones formativas de estas características para impulsar el enoturismo en la zona, ya que se cuenta con los recursos suficientes como son rutas de bodegas, lagares o la tradición en vitivinícola en Monterrei.

El taller está siendo impartido por David Mora, consultor especializado en enoturismo, y aborda cuestiones referentes a la creación y comercialización de experiencias enoturísticas.

Esta iniciativa está incluida dentro del programa formativo del Clúster de Turismo de Galicia, que oferta una veintena de acciones, entre las que se encuentran: tendencias globales en la internacionalización de destinos, el marketing digital, la excelencia en el servicio al cliente, las habilidades de comunicación y gestión de conflictos así como el entorno legal o el impacto del nuevo Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal, entre otras. Todas ellas son de carácter gratuito y están distribuidas por distintos puntos de la comunidad autónoma.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos