Noticias Crego e Monaguillo, distinguido con el Premio al Mejor Tinto de Galicia 2018

Otras Noticias

La Consellería do Medio Rural ha dado a conocer los premios de la XXX Cata de los Vinos de Galicia en un acto celebrado en Santo Estevo de Ribas de Sil, que cuenta con la colaboración de los Consellos Reguladores de las cinco denominaciones de origen vitivinícolas gallegas: Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, O Ribeiro y Valdeorras. En este acto, el vino Crego e Monaguillo de Crego e Monaguillo S.L., de la D.O Monterrei ha sido distinguido con el Premio al Mejor Vino Tinto de Galicia 2018.

En la gala también se hicieron públicos los ganadores de los premios para los mejores vinos de cada denominación de origen. En Monterrei, el Acio de Oro al Mejor Blanco ha sido para Alma de Autor, de Adegas Pazo das Tapias S.L.).


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos