Noticias La D.O. Monterrei estará presente en ferias internacionales de turismo durante el 2018

Otras Noticias

A lo largo de este año, la D.O. Monterrei formará parte del stand institucional de la Axencia Galega de Turismo en las ferias de Navartur, Sevatur, B-Travel, Expovacaciones, Grand Pavois, Intur y Salon Nautique de Paris.

La denominación vitivinícola estará presente tanto con material promocional que se expondrá en este espacio turístico, como también en las catas y degustaciones que se programarán dentro del mismo para todos las personas que se acerquen hasta el mismo.

La primera feria tendrá lugar entre mañana y el 25 de febrero en Pamplona y será Navartur. Las siguientes será Sevatur (del 09 al 11 de marzo en San Sebastián), B-Travel (en Barcelona, del 20 al 22 de abril), Expovacaciones (del 04 al 06 de mayo en Bilbao), Grand Pavois (La Rochelle -Francia-, entre el 26 de septiembre y 01 de octubre), Intur (del 22 al 25 de noviembre en Valladolid) y Salon Nautique de Paris (en París, del 08 al 16 de diciembre).

Se tratarán de ferias que abarcan ámbitos tan amplios como turismo de interior, alternativas de ocio y cultura, turismo industrial o deportes naúticos, entre otros. “La participación en estas iniciativas, promovidas desde la Axencia Galega de Turismo, ofrecen a Monterrei y sus vinos la oportunidad de participar en ferias internacionales de turismo a las que no se acude de forma individual”, indica la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos