Noticias La D.O. Monterrei colabora, por segundo año consecutivo, en el Magosto de Xinzo de Limia

Otras Noticias

La Denominación de Origen Monterrei será protagonista, junto a la castaña, de una nueva edición del Magosto de Xinzo de Limia, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre.

Con el objeto de seguir la línea de colaboración mantenida con el municipio de Xinzo de Limia, por segundo año consecutivo, la D.O. Monterrei aportará vino para la realización de esta celebración tradicional, que congrega a más de un millar de participantes.

Esta colaboración de Monterrei se suma a la ya realizada, durante las últimas ediciones, con la Festa do Esquecemento, y que permiten que estas citas lúdico-festivas sean un importante escaparate para los blancos y tintos de la denominación.

“La realización de estas acciones permite estrechar los lazos de colaboración existentes con Xinzo de Limia, un municipio vecino y reforzar nuestra presencia en la zona”, destaca la presidente del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos