Noticias El C.R.D.O. promueve una campaña promocional de los vinos de Monterrei

Otras Noticias

La Denominación de Origen Monterrei, a través de la subvención concedida por la Diputación de Ourense a los Consellos Reguladores Vitivinícolas de Ourense, ha impulsado una nueva campaña promocional para dar a conocer sus blancos y tintos.

Reforzar la imagen de marca, promocionar el territorio, establecer nuevos canales de comercialización, acercar el producto al público en general e impulsar el consumo moderado y responsable de los vinos de la Denominación de Origen Monterrei han sido los objetivos primordiales de dicha campaña.

Gracias a misma, el C.R.D.O. Monterrei ha podido adquirir y distribuir merchandising promocional, para ser repartido entre las bodegas que conforman a la denominación, que su vez se lo han hecho llegar a los distribuidores y personal del sector de la hostelería, comercio y restauración para que fueran empleados en sus establecimientos.

Además, el mismo también ha sido empleado y entregado en las diferentes iniciativas desarrolladas por los departamentos técnicos y promoción del propio Consejo Regulador, como catas, ferias de alimentación o vitivinícolas, cursos formativos o túneles del vino, entre otras. “Agradecemos la inestimable colaboración de la Diputación de Ourense, ya que gracias a esta subvención se ha podido adquirir material promocional del que carecíamos, y que permite, entre otras cuestiones, reforzar nuestra imagen de marca y acercarnos al consumidor final”, indica la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos