Noticias El C.R.D.O. Monterrei y el Concello de Verín firman un convenio de colaboración para la XII Feira

Otras Noticias

El presidente del C.R.D.O. Monterrei, José Antonio Da Silva, y el alcalde de Verín, Gerardo Seoane, acaban de firmar un convenio de colaboración destinado a la organización de una nueva edición de la Feira do Viño de Monterrei.

El mismo recoge cada una de las acciones que abonará cada una de las entidades organizadoras, con el objeto de plasmar en papel una cuestión que se había realizado hasta el momento de modo verbal. En dicho convenio figuran cuestiones como montaje del recinto ferial, Acto de la Cofradía de los Vinos de Monterrei, actuaciones musicales o publicidad, entre otros.

Los primeros resultados de la colaboración entre el Consello Regulador y el Concello de Verín, para la organización de la XII Feira do Viño de Monterrei, ya están siendo visibles; ya que además de participar conjuntamente en la elección del cartel anunciador de esta fiesta, se están articulando de modo común las restantes acciones de este evento vitivinícola, el más importante del año para la Denominación de Origen Monterrei.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos