Noticias La XII Feira do Viño de Monterrei ya tiene cartel anunciador

Otras Noticias

La próxima edición de la Feira do Viño de Monterrei ya cuenta con cartel anunciador. La propuesta seleccionada, de Alfredo León Mañú, ha sido elegida esta mañana entre un total de 20 trabajos presentados al concurso impulsado por el C.R.D.O. Monterrei.

El autor de esta obra, presentada bajo el lema ‘Copa y botella’, es un artista autodidacta, diseñador gráfico y de páginas web, que reside en la localidad de Aoiz-Agoitz (Navarra). Ha participado en decenas de concursos de diseño de carteles, venciendo muchos de ellos como el de Jazzaldi 2015, Andema 2015, Arquisocial 2016, Carnaval de Nerja 2017 o el de Aste Nagusia de San Sebastián 2017, entre otros.

El jurado encargado de elegir el cartel anunciador ha estado conformado por Concepción Paradela, vocal y representante del Consello Regulador de la D.O Monterrei; Purificación Caldelas, concelleira de Turismo, Comercio, Balnearios e Transportes de Verín; Noelia Manzano, diseñadora gráfica y Sergio Crespo, experto en fotografía.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos