Noticias La D.O. Monterrei participará en la feria vinícola FENAVIN

Otras Noticias

Los vinos de Monterrei estarán presentes  en FENAVIN (Feria Nacional del Vino) que tendrá lugar del 09 al 11 de mayo en Ciudad Real.

Con la asistencia a la feria Fenavin, la Denominación de Origen pretende incidir sobre el sector profesional, ya que se trata de una de las ferias de referencia del vino español donde se reúne una importante representación de la hostelería y agentes del comprado. La presencia en esta feria también busca potenciar las conexiones entre gastronomía, industria y turismo, y atraer no solo consumidores sino también visitantes la este destino vitivinícola. En Fenavin, en el año 2015 trabajaron 3.609 compradores procedentes de 62 países y la participación de 717 de ellos fue gestionada directamente por la organización, realizándose un total de 277.761 contactos comerciales.

Como sucedió en la anterior edición, celebrada en el año 2015, el C.R.D.O. Monterrei participará como empresa coexpositora en el stand de la Xunta de Galicia. Esta modalidad tiene como objetivo reforzar la Marca Galicia y al mismo tiempo  poder agrupar a todos los Consejos Reguladores vitivinícolas y de aguardientes, para poder hacer una mejor promoción de cada uno de ellos.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos