Noticias El C.R.D.O. Monterrei y Cruz Roja Monterrei ratifican un convenio de colaboración

Otras Noticias

El presidente del C.R.D.O. Monterrei, José Antonio Da Silva Pereira, y la presidenta de Cruz Roja Monterrei, María del Carmen Sobrino Cerdeiriña, han firmado un convenio para ratificar la colaboración realizada durante las dos entidades en el 2016.

La colaboración efectuada consistió en la adquisición de diferente equipamiento que la entidad necesitaba para su quehacer diario a lo largo del pasado año.

Esta acción se suma a la línea de colaboración también realizada con la Federación Provincial de Mujeres Rurales de Ourense (Femuro), y que tuvo por objeto de acercar fondos para el comedor social de esta entidad para atender a personas en situación de vulnerabilidad social. El presidente del Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei, José Antonio Da Silva, señala que, “a través de estas pequeñas acciones solidarias, la denominación sigue mostrando su compromiso con la sociedad verinense”.

 


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos