Noticias El C.R.D.O. Monterrei e INORDE organizan un curso práctico de poda

Otras Noticias

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei junto con el INORDE (Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico) promueven la realización de un curso práctico de poda.

Este curso tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril y será impartido por Francisco Rego, investigador de la Estación de Enología y Viticultura de Galicia (Evega). Dicha acción formativa está conformada por dos partes: una teórica, que tendrá lugar de 9 a 11 horas, y otra práctica, de 11.30 a 14 horas.

La parte teórica se desarrollará en la sede del C.R.D.O. Monterrei (Avda. Luis Espada, 73 Bajo. Verín) mientras que la práctica será en la viña experimental del INORDE (situada en las proximidades del Castillo de Monterrei).

Se trata de un curso de carácter gratuito y destinado a un máximo de 30 alumnos/as. Para poder asistir a dicho curso será necesario inscribirse previamente en el C.R.D.O. Monterrei (a través del teléfono 988 590 007 o correo electrónico: info@domonterrei.com). La inscripción se realizará por riguroso orden de entrada. Este curso práctico de poda se enmarca en la apuesta de la D.O. Monterrei por fomentar acciones formativas entre los miembros que componen el sector vitivinícola de la comarca.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos