Noticias Jornada técnica ‘Prevención de riesgos laborales en el sector vitivinícola’

Otras Noticias

El jueves 9 de marzo, a las 19.45 horas, tendrá lugar la Jornada Técnica ‘Prevención de riesgos laborales en el sector vitivinícola’, organizada por el Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral (ISSGA) con la colaboración de la Denominación de Origen Monterrei.

Esta jornada se celebrará en el salón de actos del Centro de Desenvolvemento Cooperativo de Verín (Parque Empresarial de Pazos). En la misma se abordarán aspectos relativos a los riesgos laborales existentes en los distintos trabajos del sector vitivinícola complementada con la entrega de documentación, que puede servir como base tanto para la mejora de la concienciación y la prevención de los riesgos laborales de los trabajadores del sector, de los autónomos; así como para la coordinación de actividades con personal ajeno que concurre en un mismo centro de trabajo, como es habitual en determinados momentos de los procesos productivos en el sector. Estos aspectos serán impartidos por técnicos del propio ISSGA y de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio.

Para participar en la Jornada Técnica ‘Prevención de riesgos laborales en el sector vitivinícola’ será necesario inscribirse en el apartado de formación de la página web issga.gal o dirigirse al Centro de ISSGA donde tendrá lugar esta acción formativa (Tlf: 988 386 395, Fax: 988 386 222, o correo electrónico: issga.ourense@xunta.gal).



 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos