Noticias La D.O. Monterrei y Expourense ratifican su colaboración para el año 2017

Otras Noticias

La Denominación de Origen Monterrei acaba de firmar, esta mañana, un convenio para continuar como entidad colaboradora de Expourense durante el 2017.

En este acto ha participado el presidente del C.R.D.O. Monterrei, José Antonio Da Silva Pereira, y el director gerente de Expourense, Alejandro Rubín Carballo.

A través de un módulo publicitario, la imagen de Monterrei estará presente en todos los eventos que se organicen en el recinto ferial, y que cada año convocan a más de 120.000 visitas. Además, la firma de este convenio convenio incluye acciones promocionales conjuntas en el ámbito nacional e internacional a lo largo de este año, que permitirán que el vino de Monterrei se pueda promocionar en ferias internacionales a las que acude Expourense y viceversa.

Por otro lado, esta colaboración, que se realiza por tercer año consecutivo, se estrechará en eventos específicos del sector vitivinícola como Vinis Terrae o Xantar. De hecho, dicho convenio ya ha permitido que Monterrei estuviera presente en el Túnel del Vino de Xantar y en la realización de una cata comentada. También la D.O. Monterrei y Expourense podrán colaborar en la organización de misiones comerciales internacionales que tengan por objeto la promoción del vino gallego. Éste es uno de los objetivos de Vinis Terrae, previsto para el mes de abril. En esa cita, Monterrei contará con un stand propio que albergará la participación de las 25 bodegas inscritas en la denominación vitivinícola.


 

Consejo Regulador

Entre las principales funciones del Consejo Regulador se encuentran la defensa del origen y velar por la calidad del producto adscrito, promover su promoción en los diferentes mercados, así como garantizar el cumplimiento del Reglamento y la normativa que rige las denominaciones de origen.

Aviso Legal

Contacto

C.D.R.O MONTERREI
Avda. Luis Espada, 73 bajo. 32600 Verín (Ourense)
Teléfono: + 34 988 590 007
E-mail: info@domonterrei.com

Síguenos